• Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • instagram
  • blogBlog

El Consejo de Ministros ha aprobado el Proyecto de Ley de Crédito Inmobiliario. La norma ahora pasará al Congreso para iniciar la tramitación parlamentaria. Estas son las novedades más destacadas de la nueva Ley:

  • Las comisiones por cancelación anticipada están limitadas. La cancelación parcial o total estará sujeta a una penalización máxima. En las variables el límite es del 0,5% los tres primeros años y del 0,25% hasta el quinto. A partir de entonces, la cancelación no tendrá comisión. En las hipotecas fijas, la penalización es del 4% los 10 primeros años y de 3% a partir de entonces.
Leer más...

Realizar una reforma sin salirse del presupuesto puede parecer una tarea imposible, por eso desde Duplex Pisos hemos querido darte estos consejos para facilitarte el trabajo:
1. Buscar profesionales.
La contratación de un estudio de arquitectura o interiorismo te ayudará a resolver cualquier imprevisto habitual durante una reforma además de optimizar y racionalizar las instalaciones y recursos.

Leer más...

Ya se encuentra disponible la segunda edición de octubre de la revista inmobiliaria de Gipuzkoa DuplexPisos.

En ella encontraréis una seleción de interesantes inmuebles de inmobiliarias referentes de la zona y un intereante artículo sobre la próxima subida del precio de la vivienda residencial.

Leer más...

La nueva Ley Hipotecaria ya es un hecho. Por eso, compartimos con vosotros sus puntos más destacados.

Una hipoteca que se entiende:
La nueva Ley Hipotecaria incluirá un modelo de contrato hipotecario estándar sencillo para que cualquiera pueda entenderlo.

Una lista de cláusulas ilegales:
La nueva Ley Hipotecaria incluirá un listado de cláusulas que NO son legales.

Leer más...

Otras publicaciones