• Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • youtube
  • instagram
  • blogBlog

Millennials es el término que se utiliza para definir a los jóvenes de entre 18 y 35 años que han nacido en plena era tecnológica y que se encuentran altamente cualificados por haber tenido acceso a una buena educación y haber tenido la posibilidad de viajar.

 Debido a la situación económica incierta muchos de ellos han tenido que retrasar su abandono del hogar familiar. No obstante, están comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo inmobiliario, representando un desafío para las inmobiliarias que deben adaptarse a las nuevas necesidades que presentan.

Sus predecesores, la Generación X, optaban por la compra de la vivienda. Sin embargo, esta modalidad no parece ser la que más convence a los Millennials, que apuestan por el alquiler al resultarles más accesible.

La adaptación del sector inmobiliario debe pasar por el conocimiento de las características de los Millennials:
1. No llaman ni esperan llamadas, prefieren usar mensajes de texto o correo electrónico.
2. Internet es el principal canal de búsqueda de propiedades.
3. Buscan una atención rápida.
4. Confían plenamente en el uso de las redes sociales.

En definitiva, podemos afirmar que los Millennials están revolucionando la dinámica del mercado inmobiliario y se estima que en los próximos años lo transformarán radicalmente.

Por ello, en DuplexPisos potenciamos el uso de las redes sociales, disponiendo de cuenta en Instagram, Facebook, Twitter y del blog www.duplexpisos.com/blog. Visítanos.

facebook instagram twitter