• Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • instagram
  • blogBlog

España está repleta de pequeñas localidades que son tan preciosas como desconocidas. Hoy os presentamos 5 pueblos curiosos de España que además destacan por su belleza.

 PUENTEDEY

Puentedey es una pequeña localidad de la provincia de Burgos (Castilla y León) cúya peculiaridad es que está construida sobre un puente natural de piedra atravesado por el río Nela. Rodeado por grandes rocas, valles y praderas nos encontramos con un lugar de ensueño que además posee un gran patrimonio artístico.

GALERA

La particularidad de éste municipio situado en Granada se encuentra en las casas-cueva que encontramos por el centro del casco urbano. Además hay que destacar que posee numerosos yacimientos arqueológicos. Un imprescindible de los pueblos curiosos que debes visitar.

COMBARRO

Combarro es una parroquía del municipio de Poio, en Pontevedra. Forma parte de nuestro listado de localidades curiosas por contener todos los elementos típicos de Galicia. Mar, hórreos y  cruceiros. Sin duda su puerto os enamorará.

BESALÚ

Si la idea de trasladaros a la Edad Media os resulta atrayente, Besalú es vuestro lugar. Situado en Girona, al pasear por sus calles nos transporta a otra época.

HONDARRIBIA

Hondarribia es una pequeña ciudad del País Vasco que destacamos por la singularidad de sus edificaciones. Entremezclando fachadas barrocas con coloridas casas de pescadores, el visitante quedará prendado por el aire especial que desprende éste pueblo curioso.

Esperamos que os haya gustado nuestro listado de pueblos curiosos.

Otras publicaciones